Condiciones de Envío | Tienda No Llores Patito

El envío se realizará siempre a través de servicio de mensajería para el territorio peninsular y UE. En el caso de las Islas, Ceuta y Melilla se hará la entrega mediante correo certificado.

Los gastos de envío y tiempos de entrega serán los siguientes según particularidades:


*Península Disponemos de dos opciones de entrega:

- Entrega por mensajería en 24 horas: 7 euros. Para que una entrega entre dentro de este servicio, la compra ha de solicitarse antes de las 16 horas. De ese modo, será recibida en destino al día siguiente, siempre y cuando no se trate de fin de semana ni de festivo local/autonómico/nacional.

- Entrega por mensajería entre 3 y 15 días hábiles: 4 euros. No se realizarán entregas ni en fines de semana ni en días festivos locales/autonómicos/nacionales.

*Portugal

- Entrega por mensajería en un plazo aproximado de 4 días: 7 euros


*Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla

Entrega mediante correo certificado en los tiempos marcados por el servicio de Correos. Se recomienda escribir a pedidos@nollorespatito.com para la gestión del pedido y la solicitud de la factura SIN IVA en el caso que sea necesario. El coste del envío es de 7 euros.

*Entregas especiales en sábado

Si deseas que tu pedido sea entregado igualmente en sábado, disponemos de un servicio de mensajería únicamente para la Península. Su coste es de 25 euros.


*Envíos UE

En función de la zona de entrega disponemos de diferentes tarifas. Las entregas siempre se harán por mensajería y en un plazo aproximado de 4 días hábiles.

Francia, Bélgica, Luxemburgo, Mónaco, Alemania, Austria, Holanda, Italia y Reino Unido: 9,50 euros

Bulgaria, República Checa, Hungría, Polonia, Rumanía, República Eslovaca, Eslovenia, Dinamarca, Irlanda, Estonia, Finlandia, Grecia, Letonia, Suecia, Suiza, Noruega y Lituania: 13,50 euros

 

Para otros envíos internacionales, consultar en pedidos@nollorespatito.com.

Todos los precios son para envíos de lunes a viernes. No se realizan entregas en domingos ni festivos. Los pedidos realizados en viernes que no contraten entrega especial en sábado, se entregarán el lunes siempre y cuando éste no sea festivo.

En el caso de que el destinatario no reciba el pedido en el plazo de entrega establecido por ausencia en el destino o porque la dirección facilitada sea errónea, y el envío sea devuelto a "No llores patito", el comprador tendrá que abonar de nuevo los gastos de envío para que el destinatario pueda recibir de nuevo su pedido. "No llores patito" no se responsabiliza en esos casos de los retrasos que pueda sufrir el envío.

Si el envío ha de ser reexpedido a una nueva delegación por error de dirección facilitada por el comprador o cambio de la misma, el comprador abonará de nuevo los gastos de envío (mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado por "No llores patito") para que se pueda producir la entrega con éxito.

"No llores patito" no se responsabiliza de incidencias ajenas a su servicio (ausencia del destinatario, direcciones erróneas, rechazo de la recepción, etc.) Las incidencias se comunicarán al comprador pasadas las 24-48 horas del envío.

Es necesario especificar un número de teléfono de contacto y un código postal. En caso contrario, "No llores patito" no se responsabiliza de las posibles incidencias derivadas de tal falta.

"No llores patito" no se responsabiliza de la entrega en 24 horas a localidades alejadas de centros urbanos.

*Gastos de envío incluidos

En aquellos pedidos iguales o superiores a 60 euros (precio final posibles descuentos aplicados), los gastos de envío serán gratuitos. Se trata siempre de gastos de envío estándares (entrega entre 3 y 15 días hábiles). Si el comprador desea que su pedido se expedido en 24 horas, ha de seleccionar la opción URGENTE 24 horas antes de finalizar su pedido, con el coste adicional de 7 euros.

 

Para cualquier duda relacionada con la entrega y las condiciones de envío, consultar en pedidos@nollorespatito.com