Modos de pago

Todas las compras que se realicen en la tienda online de No llores patito están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento. Las ventas realizadas son ventas a distancia reguladas por la legislación española en la materia. "No llores patito S.C.P." es una sociedad civil particular con domicilio fiscal en Utrera-Sevilla.

Formas de Pago

Existen tres modos de pago para las compras realizadas en la web de "No llores patito":

- Con una tarjeta de crédito Visa, Visa Electrón, Mastercard… a través de nuestro sistema de pago seguro. El banco efectuará el cargo en su tarjeta una vez que se haya verificado la autenticidad de la misma. En caso contrario, será cancelado. Si el pago es rechazado, comprueba que tu tarjeta no esté caducada, que todos los datos introducidos sean correctos o que no hayas rebasado el límite de tu tarjeta.

- A través de transferencia bancaria en el número de cuenta de la Caja Rural del Sur, a favor de No llores patito S.C. al número que te facilitaremos previa solicitud a pedidos@nollorespatito.com. Se procederá al envío una vez que "No llores patito" tenga constancia de la efectividad del pago, por lo que los plazos de entrega comenzarán a contar desde ese momento, nunca desde antes. El pago por transferencia bancaria se realizará únicamente bajo demanda.

- Mediante PayPal: la forma más rápida y segura de pagar en Internet.

Si lo necesitas, podemos emitir una factura a nombre de tu empresa. Escríbenos a pedidos@nollorespatito.com o indícalo en las observaciones de tu pedido y te haremos llegar la correspondiente factura de tu compra.