Quiénes Somos | Tienda Ropa Infantil No Llores Patito

SOMOS

No Llores Patito es una marca española creada por Rosa y María (madres y amigas desde hace tantos años que ni recordamos cuántos) e inspirada en una canción infantil llena de ternura. Una historia de niños y niñas 100% adorables. Un mundo lleno de detalles: de bohemia, de libertad, de armonía, de armarios llenos de cosas bonitas, de risas y de sonrisas.

 

HACEMOS

Pequeñas colecciones con prendas muy combinables en colores neutros y diseños modernos, que son al mismo tiempo cómodas para jugar, correr y saltar.

Nuestras colecciones de ropa para niños y niñas son de diseño propio y hechas íntegramente en España.

Además, disponemos de un precioso catálogo de canastillas para recién nacidos, que son la mejor forma de felicitar a una mamá y su bebé. Dentro siempre hay una cuidada selección de productos para el bebé.

 

ADORAMOS

Las líneas sencillas, los materiales naturales, los colores y los diseños unisex. De todo eso está hecho No Llores Patito y en todo eso inspiramos cada rincón de nuestra marca: tejidos, materiales, envoltorios, espacios y decoración.

 

PROMETEMOS

Somos madres y queremos para tus hijos lo mismo que para los nuestros: lo mejor. Por eso nos esmeramos cada día en ofrecerte para ellos los diseños más bonitos y los mejores materiales y acabados. Además de cosas bonitas, te ofrecemos una cuidada e investigada calidad.