Cambios y Devoluciones | Tienda No Llores Patito

Todos los productos a la venta en la tienda online de No llores patito han pasado rigurosos controles de calidad y son aptos y seguros para el uso de bebés y niños. Nuestra ropa está íntegramente fabricada en España y es diseño exclusivo de No llores Patito.

Devoluciones

Para la devolución de un pedido será necesario contactar con No llores patito en el plazo máximo de 15 DÍAS naturales a contar a partir de la recepción del e-mail de confirmación de compra, bien a través de mail (pedidos@nollorespatito.com) bien por teléfono (670 420 447). El precio de devolución será siempre el abonado en el momento de la compra.

La devolución ha de hacerse siempre en las mismas condiciones en que ha sido entregada, con todos y cada uno de los componentes que la integraban (etiquetas, embalaje, etc.). El contenido de la devolución ha de ir en el mismo embalaje en que fue entregado.

No llores Patito recogerá la mercancía por mensajería en el lugar que indique el cliente. El cliente seguirá las instrucciones de recogida que le indicará No llores Patito.

Una vez que No llores Patito ha recibido la mercancía devuelta y comprobado que los productos se encuentran en el estado original y con sus etiquetas, procederá al abono mediante transferencia bancaria del total de la compra menos los gastos de envío ocasionados para la devolución (4 euros). De lo contrario, el cliente recibirá de nuevo su compra sin el correspondiente reembolso.

No llores Patito se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Cambios

Los cambios se producirán siempre y cuando se trate de productos de mismo precio (bien por talla, bien por modelo. Siempre del mismo precio). De lo contrario, se aconseja el modo devolución para volver a adquirir un nuevo producto. El precio de cambio será siempre el abonado en el momento de la compra.

Los cambios podrán solicitarse en el plazo máximo de 15 DíAS naturales contar a partir de la recepción del e-mail de confirmación de compra, bien a través de mail (pedidos@nollorespatito.com) bien por teléfono (670 420 447).

Los cambios han de hacerse siempre en las mismas condiciones en que han sido entregados, con todos y cada uno de los componentes que los integraban (etiquetas, embalaje, etc.) No llores Patito entregará la nueva mercancía al mismo tiempo que recogerá la mercancía cambiada, por mensajería, en el lugar que indique el cliente. El cliente seguirá las instrucciones de recogida que le indicará No llores Patito. Para ello, el cliente tendrá que abonar previamente, los gastos de envío adicionales derivados del nuevo envío y recogida (4 euros), mediante transferencia bancaria al número de cuenta que le indicará No llores Patito.